domingo, 12 de agosto de 2012


Siempre creí que los libros tenían todas las respuestas a todas mis dudas, pero hoy por primera vez al acudir a una para resolver la duda que inunda mi corazón y nubla mi razón, no encontré respuesta alguna.

¿Cuál era mi pregunta? No era una, eran varias ¿Por qué cada vez que te veía mi corazón se detenía para después ponerse a latir como caballa desbocado? ¿Por qué sentía mis manos sudar y mis piernas temblar cuando te tenía enfrente? ¿Por qué era incapaz de gesticular una respuesta entendible a tus preguntas? ¿Por qué cuando te veía agitar tu cabello la mente se me queda en blanco? Y muchas preguntas del mismo tipo me han invadido, sin encontrar respuesta.  

Y tras verte hablando con aquel chico desconocido, descubrí gracias a una migo que estaba enamorado yo de ti. Y también me dijo que tu de mí y tras una cita comenzamos a escribir nuestra historia juntos. 

Diario



Hoy he quemado el diario donde nuestra historia estaba registrada. He quemado el diario que cree en mis tiempos libres para no olvidar ningún detalle de nuestra historia. El diario donde vertí los sentimientos que tenía para ti. Vertí mi corazón.

¿El motivo?

No quiero volver recordar, porque dicen que recordar es volver a vivir. Y no quiero revivir todos los malos momentos que mi amor por ti me izo vivir. No quiero recordar el sufrimiento no las lagrimas vertidas cada que me decepcionabas, simplemente no quiero. Y se que, si lo conservaba no podría dejar los malos momentos y todos los días volvería a sufrir por ti porque el diario estaba ahí junto a mis libros, donde era fácil tomarlo para escribir en el.

Aunque he de admitir que no solo me diste momentos de dolor y sufrimiento, también me diste algunos buenos tiempos. Y esos escasos momentos los guardare siempre en el fondo de mi corazón, pero borrando tu rostro porque tu eres mi más gran decepción en la vida. 

Cafe



Fue en un café, donde te vi por primera vez. Y nunca pude imaginar que aquel primer encuentro imprevisto y sorpresivo desencadenaría en una extraña historia de amor, llena de encuentros y desencuentros. Llena de buenos y malos momentos. Pero sobre todo llena de mucho amor, amor que nació de una amistad hasta tornarse invencible y ahora camino rumbo al altar donde uniremos nuestras vidas  para siempre.